Blog de dedicado a la música, en educación y en nuestra vida cotidiana.

“En un mundo que tiende a que todos seamos iguales, la música parece ser la última salida donde mostrar una diferencia. Ser original, independiente o rebelde, e ir contra la corriente.”
Anónimo

sábado, 26 de enero de 2008

Canciones para el Día de la Paz


El próximo día 30 de Enero tenemos en nuestro centro (como en todos) la celebración pedagógica del Día de la Paz. Un grupo de maestro/as hemos grabado las tres canciones que vamos a cantar durante la celebración, nos hemos grabado para que los niños vayan escuchando y aprendiendo a cantarlas.

Y como somos así de chulos las hemos puesto en la web: http://www.esnips.com/web/musiclaustro

También podéis escucharlas pinchando aquí.

3 comentarios:

alvemiro dijo...

Me gustaría comentar que a la "chulería" de grabar las canciones del Día de la Paz a mi hija y a mi nos ha encantado. Muchas gracias.

masimon dijo...

Nos hace muy felices a mis compañeros y a mi que os hayan gustado las canciones.
Muchas gracias por el comentario ¡Anima mucho!

Anónimo dijo...

Hola amigo! Vaya currada de blog, poco a poco estas consiguiendo un blog muy completo y con contenidos muy variados (educación, música, recursos), etc), te felicito y sigue así. Una gran idea que seguro tendrá muchos seguidores, de momento aquí ya tienes a uno. Un abrazo.